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Mensaje por Nundiel Mar Abr 05, 2011 1:03 am

Reglamento interno del Sub-Foro "Torneos y Eventos"


1.- Alcances del Reglamento: Este Reglamento, es parte integrante del Reglamento del Foro Oficial de Raiders AO y debe interpretarse como un anexo del mismo, por lo cual todas las disposiciones previstas en aquél son aplicables a este subforo.


2.- Contenido del Subforo: Este subforo abarcará temas referidos a la organización de torneos, juegos o desafios que se planteen entre usuarios individuales o clanes. Aquí los Game Masters podrán abrir un thread para llevar adelante las inscripciones a torneos o juegos plasmando en ellos las reglas y condiciones de participación. Los usuarios podrán asimismo crear un thread anunciando desafios a quienes deseen participar o compartir videos tanto de duelos simples como de torneos.

2.1.- La finalidad del subforo es la de organizar todo lo referido a torneos y a la vez posibilitar a los usuarios que tengan un espacio para anunciar a la comunidad sus retos personales.

3.- Organización del Subforo: Cada thread creado en este subforo llevará un TAG para facilitar la lectura del mismo y mantener el orden.

3.1.- A modo de ejemplo, los posibles threads con su respectivo TAG, son los siguientes:

[VIDEO] Torneo de Paladines 25/07/08 -video de un torneo-.
[VIDEO] Pepe vs José en DV. -video de un duelo-.
[TORNEO OFICIAL] Paladines. -anuncio de torneo oficial-.
[TORNEO] Clérigos lvl35 o más. -anuncio de torneo no oficial, propuesto por un usuario-.
[DESAFÍO] 2 vs 2. -desafío entre usuarios-

3.2.- A la hora de crear un thread, la inclusión del TAG es estrictamente obligatoria.

4.-Aclaraciones Especiales:

4.1.- Este foro no fue creado para solicitar a los Game Masters la realización de eventos ni para presentar descargos de ninguna índole. Las mismas deben realizarse unicamente por el Sistema de MP.


Saludos.

Nundiel
Administrador
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Fecha de inscripción : 04/04/2011

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